Nuestras especialidades

Nuestra gama de especialidades se amplía cada vez más. Mejoramos en infraestructura, tecnología y sobretodo nuestro personal.

Además contamos con:

  • Laboratorio 24/7
  • Farmacia externa 24/7
  • Imagenología
  • Atención en emergencias 24/7

CLÍNICA INFES:

Ginecología y Obstetricia

La especialidad de Ginecología y Obstetricia de Clínica INFES está presente en todas las etapas de la mujer, desde la etapa infanto-juvenil, hasta el climaterio y la menopausia. Además, contamos con Reproducción Asistida que realiza distintos tratamientos de baja y alta complejidad para lograr un embarazo. ¡Conócenos!

Urología

Esta especialidad se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan el aparato urinario, glándulas suprarrenales, retroperitoneo y el aparato reproductor masculino.

Traumatología

La Traumatología es la especialidad médica que se encarga del cuidado, estudio y rehabilitación de la forma y función de las extremidades, columna y estructuras asociadas. Es una especialidad que abarca más allá del campo de lesiones traumáticas; contempla también el estudio de patologías congénitas.

Cirugía general

Cirugía General de Clínica INFES tiene como objetivo procurar la satisfacción del tratamiento de las patologías quirúrgicas de los pacientes, cuidando de su salud y cumpliendo con los protocolos quirúrgicos necesarios que garantice el mejor resultado de los procedimientos.

Oncología

Oncología médica se encarga de hacer el diagnóstico y determinar el tratamiento y el pronóstico de los pacientes con cáncer. Tiene la capacidad de abordar el paciente desde el momento de la presentación de síntomas, hasta la etapa final de la enfermedad.

Pediatría

Cuidamos de los niños. Desde el nacimiento hasta la adolescencia. Nuestros especialistas no solo tratan, estudian y diagnostican a los niños enfermos, sino también a los niños sanos, para verificar el desarrollo de todas sus habilidades.

Neonatología

Cada uno de los profesionales que componen el equipo de Clínica INFES, se preocupan de incluir a los padres en todo el proceso de tratamiento y recuperación de su bebé de inicio a fin, esto pues el cariño y estimulación de parte de ellos es fundamental para su mejoría y desarrollo.

En el blog:

Pasos Para Determinar Si La Cirugía Bariátrica Es Para ti.

¿Para qué pacientes se recomienda la cirugía bariátrica? La cirugía bariátrica no es para todo el mundo y, sin duda, nunca es la primera opción en el tratamiento de la obesidad. Cada caso se debe valorar de forma individualizada para asegurar que el balance riesgo...

¿Qué problemas puede evitar la Cirugía Bariátrica?

La cirugía bariátrica supone en un alto porcentaje de los pacientes el fin de la obesidad y el principio de una nueva vida con un peso normal. Con ello se evitan toda una serie de complicaciones que van más allá de la estética y que normalmente son las que...

¿Qué es Holmium Láser y qué tratamientos se realizan?

El láser de Holmium se ha convertido en la terapia más efectiva para abordar la hiperplasia benigna de próstata, con mejores resultados y ventajas para el paciente. Es preferible a la resección transuretral respecto al efecto curativo, ya que presenta una menor tasa...

Los mejores expertos en reproducción asistida.

Servicios de emergencias 24/7

022923683 / 022921359 / 022921357 / 0990687888 / 0991922031

info@clinicainfes.com

Isla San Cristóbal N44-426 e Isla Seymour

Agende su cita completando éste formulario
O llámenos al —

(02) 2923-683 / (02) 2245-843 / (02) 2261-414

Tu bienestar es lo más importante!

Qué necesitas saber sobre tu cita médica?

Dependiendo de la especialidad que usted requiera en  INFES  CLINICA DE ESPECIALIDADES  siempre le recomendamos a nuestros pacientes, los siguientes puntos:

N

Medicamentos especiales

Siempre mencione a su médico si usted toma algún medicamento especial y la frecuencia.

N

Alergias

Siempre mencione a su médico si usted tiene algún tipo de alergia.

N

Documentos

Recuerde siempre tener a la mano, todos sus documentos de identidad, que servirán para vincular su Historia Clínica.

Abrir chat
1
Requiere información inmediata?
Escríbanos!